TRAYECTORIA INSTITUCIONAL



Nace el 01 de Julio del 2003 bajo la Denominación de JFMO Servicios Profesionales Independientes y bajo la fusión del Centro de Corporativo en Capacitación Empresarial.

Con R.F.C. JSI 061001 114, con la actividad de Otros Servicios de Consultoría Científica y Técnica, con Domicilio Fiscal en la Calle de Campeche 129 Colonia Roma Sur, C.P. 06760, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

Actualmente su "Sede Oficial" se encuentra en Rue de l´Industrie 12, 1000 Bruxelles, Belgium. 


Su Ilmo. Sr. D. Juan Francisco Martínez Ortiz. Cruz de Mérito y Medalla Conmemorativa de la Cruz de Distinción de la Diadema Real de Marina. Destacando que ejerció una trayectoria de 18 años de experiencia política, considerando una gran necesidad social, la existencia de consultores especializados en el mercado laboral, que representen los intereses políticos y sociales de las empresas mexicanas ante los diversos Órganos Colegisladores, motivo que permitió realizar las investigaciones pertinentes en el tema del Lobbying, actividad que se realiza ante los Órganos de Gobernanza en la Unión Europea. Así como el Cabildeo, actividad identificada en la Península Ibérica y América Latina.


Creando el Concepto y la Metodología de la INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, logrando la fundación del Colegio Superior en Intermediación Pública, siendo un órgano dependiente de JFMO Servicios en Intermediación Pública, Asociación en Participación.

Publicando a través del Comité Editorial de JFMO Servicios en Intermediación Pública, Asociación en Participación, el siguiente material editorial:
  • INTERMEDIACIÓN PÚBLICA.*
  • LA PSICOLOGÍA POLÍTICA EN EL ÁMBITO DE LA INTERMEDIACIÓN PÚBLICA.*
*Derechos Reservados 2007, en el Registro Público de Derechos de Autor.

Realizando las actividades de Consultoría, Capacitación y Educación Superior en Intermediación Pública.

Siendo invitados para ser proveedores del Gobierno Federal con fecha 22 de Enero del 2007 con el folio 210004883-2 por parte de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Presidencia de la República.

Con Registro en el Padrón Interno de Proveedores de la Secretaría de la Función Pública (SFP) con fecha 22 de Marzo del 2007 con folio 510/DGRM-A/DPAC/0155/2007.

Puesto a disposición de las áreas y órganos internos de:
La Academia Nacional de Seguridad Pública del Sistema Nacional de Seguridad Pública con fecha 20 de Febrero del 2007 con folio DGANSP/0091/2007.

La Subdirección de Gestión y Seguimiento para Asuntos de Seguridad Nacional de la Secretaría de la Función Pública con fecha 12 de Marzo del 2007 con folio DGAC/DGAAC/SGSSN/125/07.

La Subadministración de Planeación, Evaluación y Calidad de la Administración Central de Capacitación Fiscal de la Administración General de Innovación y Calidad del Servicio de Administración Tributaria con fecha 16 de Mayo del 2007 con folio 327-SAT-VI-083.

Formando parte del Catálogo de Capacitación de la Dirección General Adjunta de Planeación y Estudios Organizacionales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con fecha 02 de Abril del 2007 con folio 5653.

Con Registro en el Padrón de Cabilderos de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, publicado en la Gaceta Parlamentaria con fecha 01 de Abril del 2011.

Con Registro de Transparencia para Organizaciones que Elaboran y Aplican Políticas con la Unión Europea con fecha 12 de Abril del 2012.


Con Registro ante la Casa de Representantes y el Senado del Congreso de los Estados Unidos de América, con fecha 05 de Julio del 2012.

En la actualidad JFMO Servicios en Intermediación Pública, es la primera empresa que logra el reconocimiento por parte del Estado para el inicio de una actividad económica no explorada en México.

JFMO Servicios en Intermediación Pública, realiza las siguientes actividades:

La consultoría a través de sus Divisiones y Comités Técnicos de Servicios que son:

La División de Negocios y Finanzas, establece los siguientes Comités:
  • Incubación de Proyectos de Inversión y Gestión de Negocios
  • Administración Fiscal y de Riesgo Financiero
  • Procesos de Calidad y de Mejora Continua
La División de Políticas Públicas y Sociedad, establece los siguientes Comités:
  • Estudios de Impacto Social, delictivo y Criminógeno
  • Administración de Conflictos Políticos y Sociales
  • Programas de Responsabilidad Social y Propuestas Legislativas
La División de Asuntos Internacionales, establece los siguientes Comités:
  • Programas de Cooperación Internacional
  • Tratados y Acuerdos de Integración Comercial
La capacitación y Educación Superior a través del Colegio Superior en Intermediación Pública con los programas académicos:
  • Maestría y/o Diplomado en Intermediación Pública*
  • Diplomado en Intermediación y Concertación Política*
  • Diplomado en Intermediación y Prácticas Parlamentarias*
  • Diplomado en Intermediación y Psicología Política*
  • Diplomado en Intermediación y Gestión de Negocios*
  • Diplomado para la Certificación en Calidad Profesional en Intermediación Pública*
*Derechos Reservados 2007, en el Registro Público de Derechos de Autor.

Registro en Trámite de la Maestría en Intermediación Pública ante la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Dirección General de Educación Universitaria de la Secretaría de Educación Pública, con fecha 14 de Septiembre del 2007 con Folio DIPES/SR/9223/07

Como Empresa Socialmente Responsable con su entorno realiza las actividades político-sociales a través de su Comité de Responsabilidad Social, siendo las siguientes:

La investigación y evaluación de políticas públicas, propuestas y proyectos políticos-sociales, peticiones de atención ciudadana ante los diversos órganos de gobierno y de la administración pública local y federal, así como presentar proyectos de iniciativas de ley correspondientes a la Iniciación, Reformas, Derogaciones y Abrogaciones ante los órganos colegisladores en el ámbito local y federal, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Décima Octava del Contrato de Asociación en Participación y por los Artículos 1, 3 Fracción VII, 6 , 7, 8, 9, 35 Fracciones III, V, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Desarrolló actividades de investigación en el impacto social en la Zona Rosa en apoyo al Condominio Plaza del Ángel, colaborando con la Dirección General de Acciones Preventivas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F., coadyuvando en la atención a la ciudadanía en materia de Prevención del Delito, Políticas de Seguridad Pública, Participación Ciudadana a través de la denuncia ante las diversas autoridades locales en materia de Seguridad, Procuración de Justicia, Gobierno y Responsabilidad de Servidores Públicos. Logrando la Verificación y Clausura de Establecimientos Mercantiles (GIROS NEGROS), solicitando la Expropiación de Predios por Delitos Graves por Tráfico de Estupefacientes y Psicotrópicos.

JFMO Servicios en Intermediación Pública, implementó los siguientes 8 criterios de calidad para ser acreedores al Reconocimiento INNOEM*:
  • SATISFACCION DEL CLIENTE Y CIUDADANO
  • LIDERAZGO Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • DESARROLLO DE PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL
  • ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
  • PROCEDIMIENTOS LEGALES PARA LA INNOVACION EMPRESARIAL
  • CONTROL DE ESTANDARES
  • GESTION DE PROCESOS DE CALIDAD
  • IMPACTO EN EL ENTORNO SOCIAL
*Derechos Reservados 2007, en el Registro Público de Derechos de Autor. 

(Haciendo entrega del Reconocimiento INNOEM* a 14 Establecimientos Mercantiles en la Zona Rosa por su responsabilidad, trayectoria y prestigio ante la sociedad).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó el Programa de Apoyo para el Orden Social de las Colonias del Distrito Federal a las siguientes Autoridades Locales y Federales:
  • Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
  • Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal
  • Contraloría General del Distrito Federal
  • Secretaría de Seguridad Pública Federal
  • Procuraduría General de la República
  • Secretaría de la Función Pública
Acreditando Representantes Territoriales ante la Secretaría de Seguridad Pública Federal, del Distrito Federal y las Jefaturas Delegacionales. Fundamento Legal de Colaboración Institucional y Participación Ciudadana:
  • Artículos 9, 35 Fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Artículos 7, 23 Fracción II, VIII, 24, 28 Fracción XII, 30 Fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública Federal
  • Artículos 20, 21, 22, 23 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.
  • Artículo 63, 66 de la Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal.
  • Artículo 3 Fracción XXV, 61, 62 de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Nuestros trabajos de investigación académica y social son avalados por los centros especializados del Consejo Directivo de JFMO Servicios en Intermediación Pública, Asociación en Participación, siendo los siguientes:
  • Escuela de Intermediación y Psicología Política* del Colegio Superior en Intermediación Pública de JFMO Servicios en Intermediación Pública.
  • División de Políticas Públicas y Sociedad del Consejo Directivo de JFMO Servicios en Intermediación Pública.
  • Comité de Responsabilidad Social del Consejo Directivo de JFMO Servicios en Intermediación Pública.
* Siendo la instancia encargada de realizar las investigaciones académicas en psicología en materia de prevención del delito, readaptación social, seguridad pública y conflictos en materia de criminología y terrorismo. 

JFMO Servicios en Intermediación Pública, desarrolló el Programa de Apoyo Social para la Ciudad de México, actualmente vigente. Mismo que contempla un programa de acción buscando una solución a las diversas problemáticas sociales en la Ciudad Capital en las siguientes materias:
  • Política Pública, Sociedad y Democracia
  • Educación y Desarrollo Social
  • Salud Pública
  • Desarrollo Urbano
  • Económica y Tributaria
  • Protección Civil (Plataforma Nacional de Información de Siniestros y Desastres)
  • Seguridad y Procuración de Justicia
  • Vivienda Popular
  • Protección Ecológica y Medio Ambiente
  • Recreación, Cultura y Deporte
Presentado ante la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó las propuestas ciudadanas en materia legislativa para su consideración ante los siguientes órganos colegisladores: 


Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura:
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle el Reglamento para el Registro de Representantes de Grupos de Interés en el Distrito Federal.
  • Reforma y/o Modificación al Programa Delegacional de Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc en la Zonificación del Uso del Suelo de las Colonias Roma Norte y Roma Sur.
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle la División Territorial del Centro Histórico y se conforme la Demarcación Territorial, la Delegación y/o Jefatura Delegacional y el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano respectivo.
Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, LXI Legislatura:
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle el Reglamento para el Registro Nacional de Representantes de Grupos de Interés ante el Congreso de la Unión.
  • La Reforma del Artículo 85 de la Ley de Fiscalización y la Rendición de Cuentas de la Federación, para la adhesión de la Fracción XXIII con la instalación del Consejo Ciudadano para la Fiscalización y la Rendición de Cuentas de la Auditoría Superior de la Federación.
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle la Ley General para la Protección de los Derechos de los Animales.
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle la Reforma al Artículo 33 Fracción II del Código Fiscal de la Federación. (Instalación del Consejo Ciudadano para la Hacienda Pública y sus Sindicaturas Regionales y/o Estatales)
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle la Reforma Política o Constitucional de la Administración Pública Federal. (Designación de un Secretario del Gobierno Federal por la Cámara de Diputados, creando un sistema semipresidencialista o semiparlamentario) 
Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, LXI Legislatura:
  • Reforma a los Artículos 43, 44, 73 Fracción VIII, 76 Fracción IX, 89 Fracción XIV, 108, 109, 110, 111, 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para formar el Estado que comprende el Territorio de la Ciudad de México.
  • Iniciativa de Ley o Decreto, para que se legisle el Reglamento para el Registro Nacional de Representantes de Grupos de Interés ante el Congreso de la Unión.
  • Denuncia presentada ante la Comisión de Turismo, por diversas anomalías administrativas y jurídicas en la Feria Internacional de Turismo de las Américas. 
JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó las propuestas ciudadanas en materia legislativa, para su consideración ante los siguientes órganos colegisladores:

Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, LXII Legislatura:

  • Iniciativa de Reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, para eliminar la publicidad impresa en los procesos electorales por un alto impacto contaminante al medio ambiente.
Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, LXII Legislatura:
  • Denuncia presentada ante la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por diversas anomalías presentadas en el Dictámen para la Reforma del Decreto para la Protección del Parque Nacional de Arrecifes de Veracruz.
  • Programa de Conferencias Magistrales sobre la Reforma Política del Distrito Federal y Mesas Redactoras para la Constitución de la Ciudad de México.
  • Denuncia sobre las irregularidades presentadas por el Instituto Nacional de Bellas Artes para la protección y procuración del "Polyforum Cultural Siqueiros", ante la Comisión de Cultura.
  • Iniciativa de Ley o Decreto para que se legisle la "Ley General para la Protección a los Derechos de los Animales" y se hizo del conocimiento de la Comisión del Medio Ambiente y Recursos naturales, solicitando su intervención ante la problemática sobre el futuro incierto que se encuentran los animales en posesión de los Circos, ya que se desconoce sí estos serán sacrificados o reubicados en reservas naturales o zoológicos en territorio nacional.
JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó ante la Presidencia de la República, el Programa Integral para la Reactivación Económica del Sector Azucarero y Cafetalero*Mismo que tiene la finalidad de apoyar al sector agropecuario para el fomento e incubación de micro, pequeña y mediana empresa y el financiamiento de negocios en marcha, así como la estandarización de precios en los mercados nacionales e internacionales.

JFMO Servicios en Intermediación Pública, firmó un acuerdo de colaboración con Alternativas Financieras, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, y las incubadoras Global Partners Solutions y The Growth & Innovation Holding para el fomento de Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el financiamiento de negocios en marcha.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, Asociación en Participación, interpuso una queja ciudadana por la Discriminación y la Inequidad tributaria y Constitucuional que provoca el Estado Mexicano ante la evasión y elusión en el cumplimiento de obligaciones por parte diversos grupos sociales como son los Comerciantes Informales en la Vía Pública y las omisiones en las facultades de comprobación fiscal por parte autoridades locales y federales.


Solicitando un Programa de Registro y Actualización de Obligaciones Fiscales y Aduaneras para Comerciantes en la Vía Pública, presentando ante la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, la propuesta legislativa para la Reforma del Articulo 33 Fracción II del Código Fiscal de la Federación, para la instalación de Consejo Ciudadano para la Hacienda Pública y sus Sindicaturas Regionales y/o Estatales.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, estableció contacto permanente con Organizaciones Internacionales como son: el Servicio de Enlace No Gubernamental, el Centro de Información y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, la Unión Inter-Parlamentaria y la Agencia Española de Cooperación Internacional.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, estableció contacto permanente con "Organizaciones No Gubernamentales" de caracter internacional como son: la Trilateral Commission, la Clinton Foundation, la Rockefeller Foundation, la Calvert Foundation, el National Democratic Institute for International Affair (NDI) y el International Republican Institute (IRI).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, colaboró con la Embajada del Gobierno del Perú en México, para la aprobación del Acuerdo de Integración Comercial México-Perú, ante el Senado de la República.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó ante la Presidencia de la República, el Sistema Integral de Intermediación Pública, actualmente vigente. Con la finalidad de realizar evaluaciones integrales en programas gubernamentales, logros sociales (impacto social), políticas económicas y tributarias en una determinada entidad o región continental, para la orientación, diseño, restructuración y aplicación de programas sociales regionales y propuesta legislativas ante órganos colegisladores y de la administración pública en el contexto regional o global.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó ante la Presidencia de la República la creación e implementación de la Plataforma Nacional de Información de Siniestros y Desastres, siendo canalizado ante la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.


"El Gobierno del Distrito Federal llevó a cabo la construcción de Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4i4)".


La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, felicitó a JFMO Servicios en Intermediación Pública, por realizar el planteamiento de la Plataforma Nacional de Información de Siniestros y Desastres, dando origen al "Centro Nacional de Comunicaciones y Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil".


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, acreditó a 9 Enlaces Gubernamentales ante el Senado de la República del H. Congreso de la Unión, para la representación de intereses particulares y legítimos de la sociedad, con fecha 31 de Octubre del 2012.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, firmó Convenio de Colaboración con la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO (UVM) parte de LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES, de igual manera con la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA (ULA) parte de APOLLO GLOBAL EDUCATION NETWORK, para la acreditación de Prácticas Profesionales y el Servicio Social de alumnos de ambas instituciones, otorgando los instrumentos necesarios para formar Profesionales de Alto Nivel a través de la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA.


En la actualidad, JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, participa con la Comisión del Distrito Federal del Senado de la República, llevando a cabo Conferencias Magistrales sobre la "REFORMA POLÍTICA DEL DISTRITO FEDERAL" y la "INSTALACIÓN DE MESAS REDACTORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO" en la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad del Distrito Federal (UDF).


De igual manera, JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, ha participado en la realización de diversas "Ferias Culturales y Gastronómicas" como parte de las actividades contempladas en el "PROGRAMA DE APOYO SOCIAL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO", con el apoyo de la Universidad del Valle de México parte de Laureate International Universities y el "Conjunto Aristos" parte integrante de Bay View Grand, México.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, participó en la coordinación y desarrollo de la Muestra Colectiva "UVM EN PRO DE LOS ANIMALES" con la Universidad del Valle de México parte de Laureate International Universities, contando con el apoyo de la "Organización México Legendario" y el "Comité Nacional Mixto de Protección al Salario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social", para convocar a los jóvenes universitarios en participar en el diseño de la "LEY GENERAL DE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES".


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, participó con diversas organizaciones sociales y legisladores locales, para la defensa del "Polyforum Cultural Siquerios", evitando su demolición y traslado de la Obra Mural y Pictórica a otro espacio, procurando su conservación.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, establece contacto con la Generalitat de Catalunya y el Cercle Catalá de Negocis, con la finalidad de coadyuvar, colaborar y participar con la Comunidad Autónoma de Catalunya, para representar sus intereses con la Unión Europea.  


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, participó en la coordinación y desarrollo de Conferencias Magistrales en forma conjunta con la Universidad del Valle de México en los temas de "Acoso Escolar" y "Grupos Vulnerables y Equidad de Genero", con el apoyo del Comité de Estudios para el Adelanto las Mujeres y Equidad de Genero de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, llevó a cabo la Muestra Colectiva "CUERPO Y CORAZÓN" bajo instrucción de la Delegación Especial del Consejo Directivo y con la coordinación de la Oficina del Encargado Permanente de la Relaciones con la Unión Europea, contando con el apoyo del "Comité Nacional Mixto de Protección al Salario" (CONAMPROS) de la STPS, la Organización "México Legendario" y del Restaurante "La Materia Prima".


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, amplía sus actividades a través del Comité de Responsabilidad Social, para garantizar el respeto irrestricto de los derechos humanos y políticos de los ciudadanos, como una "RELATORÍA ESPECIALIAZADA PARA LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS DERECHOS DEL ANIMAL".


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, establece una campaña permanente de orientación y defensa de los derechos humanos ante los diversos dispositivos, operativos o acciones que implementen las corporaciones policiales y procuración de justicia en la Ciudad de México.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, lleva a cabo un Sondeo Ciudadano en la Demarcación Territorial en Benito Juárez, con la finalidad de conocer las diversas problemáticas sociales, mismas que serán reflejadas a través de un diagnóstico conjunto que emitirá el Comité de Responsabilidad Social y el Comité de Calidad y Mejora Continua, que se entregará a las Autoridades Delegacionales para orientar sus programas y acciones de gobierno.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, establece contacto permanente con diversas instituciones de Banca de Desarrollo, Infraestructura, Entidades de Fomento y las principales Organizaciones Internacionales de Asistencia Financiera y Técnica para dar cumplimiento a los principios declarados en el Sistema Integral de Intermediación Pública, enfocados en el ámbito económico y el desarrollo humano.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, llevó a cabo simultáneamente la Conferencia Magistral y la Muestra de Arte "Derechos del Trabajador", conjuntamente con la Universidad Latinoamericana, el Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Presidencia de la Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, presentó queja ante diversas autoridades de los Derechos Humanos y la Función Pública, por violaciones y agravios cometidos por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS); Autoridades Escolares de la Secretaría de Educación Pública (SEP); La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal y la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, presentó su diagnóstico ante la Jefatura Delegacional en Benito Juárez y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, como parte del resultado del Sondeo Ciudadano realizado en Noviembre del 2014 y Enero del 2015, con la finalidad de conocer la actuación y calidad gubernativa de las autoridades delegacionales.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, firma Convenio de Colaboración Institucional con la Asociación Mexicana para la Prevención Social del Delito (AMPRESAC), para la evaluación, diseño y orientación de políticas públicas en materia de Derechos Humanos, Prevención del Social Delito, entre otras.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, estableció contacto con el Gobernador del Estado de Aguascalientes a través de la Relatoría Especializada para los Derechos Humanos y los Derechos del Animal, solicitando su apoyo, para localizar y poner a disposición de la autoridad de procuración ambiental y de justicia, a dos personas del sexo femenino que cometieron "BIOCIDIO", un acto contra la vida de un cachorro de felino y transgrediendo la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, amplía sus actividades en la región latinoamericana de conformidad a los intereses registrados ante la Unión Europea, con la instalación de la Secretaría Técnica para la Vinculación de Asuntos con la Organización de Estados Americanos, misma que servirá para monitorear, elaborar y orientar propuestas ante dicho organismo internacional y otros, como son el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).


JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA, estableció contacto con el Gobernador del Estado de Hidalgo a través de la Relatoría Especializada para los Derechos Humanos y los Derechos del Animal, solicitando su apoyo, para localizar y poner a disposición de las autoridades ambientales y ministeriales a dos jóvenes ex empleados de la cadena de Establecimientos Mercantiles "Maskota" S.A. de C.V. por cometer actos de crueldad y maltrato animal a 2 caninos y un hamster, transgrediendo la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, establece contacto respectivamente con los Gobernadores de los Estados de Puebla y Jalisco por diversos hechos constantes de crueldad, maltrato y sacrificio injustificado de animales, siendo actos que transgreden o violentan la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, bajo invitación y conjuntamente con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), iniciaron los Cursos de Verano 2015, con la participación del primer grupo de jóvenes voluntarios de la Relatoría Especializada para los Derechos Humanos y los Derechos del Animal, quienes impartirán como tema principal, los principios plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal, para orientar y concientizar a los niños participantes en la protección y defensa de los animales.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo la Develación de la Obra Escultórica "TRISKELE" del Artista Plástico "Mauricio Moliere", contando la asistencia de invitados especiales y representantes de diversas organizaciones como son: Jóvenes por los Derechos Humanos, "Nueva Generación" de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo la Ponencia sobre "INTERMEDIACIÓN PÚBLICA Y SU INTERACCIÓN COMO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS DERECHOS DEL ANIMAL" en la Universidad Latinoamericana.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una denuncia por GENOCIDIO cometido por el Antirrábico Municipal de Atizapán, ante el Gobierno del Estado de México, siendo un acto que implique la muerte de un gran número de animales, los cuales fueron sacrificados con descargas eléctricas, hechos denunciados públicamente en Redes Sociales por diversas Organizaciones Protectoras de Animales.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, conjuntamente con la Alianza Francesa presentaron la Exposición "NOSTALGIE DE L'ART DECÓ", con Obras Fotográficas de Miguel Eduardo Aldasoro, con Obras Pictóricas y Escultóricas de Mauricio Moliere.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, se suscribe a la Declaración Universal de los Derechos del Animal, bajo la Iniciativa Global "ANIMAL RIGHTS - NON GOVERNMENTAL ORGANIZATION".


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia ante Naciones Unidas, la Procuraduría Federal de Protección Ambiental y el Gobierno del Estado de Coahuila en contra de la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro", por fomentar o impulsar políticas públicas que violentan a la Declaración Universal de los Derechos del Animal y la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia ante las Naciones Unidas y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en contra del Primer Comisionado para las Especies Amenazadas del Ministerio del Medio Ambiente de la Mancomunidad de Australia por implementar como política pública, el sacrificio de más de 2 millones de gatos (Felis Silvestris Catus), violentando la Declaración Universal de los Derechos del Animal y la Convenvión para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia ante Naciones Unidas, la Procuraduría Federal de Protección Ambiental y el Gobierno del Estado de Yucatán, en contra de la población del Municipio de Izamal en la Comunidad de Citilcum, por cometer actos de crueldad y maltrato animal a un sinnúmero de animales, mismos que son sacrificados y utilizados como piñatas, actos que violentan la Declaración Universal de los Derechos del Animal en forma conjunta con la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, registra su perfil como Organización de la Sociedad Civil ante el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DESA) de Naciones Unidas (UN), con la opción de solicitar en un futuro próximo, el Estatus como Entidad Consultiva ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante el Gobierno del Estado de Morelos por un acto de maltrato animal o un crimen contra la vida de una gata siames con nombre " Mascarita", misma que fue victimización en el municipio de Xochitepec, siendo denunciada ante la Procuraduría de Protección Ambiental del Estado, la cual cometió omisión de sus atribuciones violentando en Artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una recomendación a la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, por cometer posibles actos de violación a los Derechos Humanos de conformidad a los Artículos 1, 6, 7, 16, 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a los Artículos 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por no cumplir con lo estipulado en sus Artículos 278, 279, 298, 299 del Reglamento del Senado de la República. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó sus condolencias y solidaridad al Gobierno de la República Francesa, encabezada por el Presidente François Holland.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, a través de la Relatoría Especializada para los Derechos Humanos y los Derechos del Animal cumplió su primer aniversario, la cual ha impulsado exitosamente su Iniciativa Global ANIMAL RIGHTS-NGO.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó la Iniciativa Global ANIMAL RIGHTS-NGO a 14 Procuradurías de Protección Ambiental, en las entidades federativas de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, en contra de un Adulto Mayor que cometió un acto de BIOCIDIO,  violentando la Declaración Universal de los Derechos del Animal y siendo tipificado penalmente de conformidad al los Artículos 350 Bis y 350 Ter del Código Penal para el Distrito Federal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, entregó el Distintivo ANIMAL RIGHTS-GO a la Jefatura Delegacional en Magdalena Contreras, el cual confirma, el compromiso para procurar el Bienestar Animal y sobretodo es un reconocimiento a la Responsabilidad Social de las Instituciones.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia en contra de diversas dependencias del Gobierno de México,  por violación a Derechos universales consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración Universal de los Derechos del Animal y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, acuerda la entrega del Distintivo ANIMAL RIGHTS-NGO, ediciones EDU y GO a la Universidad Latinoamericana y a la Comisión Nacional de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Comisión Europea y la Cancillería Federal de Alemania, en contra de un ciudadano europeo de origen alemán, quien cometió un acto de BIOCIDIO en Zimbabwe, victimizando a un elefante de 60 años de edad, considerado un ejemplar para su especie, de conformidad al Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante el Gobierno de Sinaloa, en contra de una persona que a sesionó a un Perro Pastor Alemán, de conformidad al Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, crea e implementa el SISTEMA DE ACCIÓN AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO bajo los resultados establecidos en la Conferencia sobe el Cambio Climático COP21 de Naciones Unidas, para la evaluación, diseño y orientación de políticas públicas, implementando los criterios, recomendaciones, políticas y el intercambio de experiencias, en un contexto de cooperación regional o global.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de la Función Pública, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, por la destrucción del Manglar Tajamar en Cancún.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Contraloría General del Distrito Federal y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en contra de servidores públicos de la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, por violaciones a preceptos Constitucionales y los Derechos Humanos.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, realiza las "CLAUSURA SIMBÓLICA" de la "MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO", por violación a la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una observación ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ante la investigación que realiza a Servidores Públicos de la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una observación y recomendación ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Comision de Derechos Humanos del Distrito Federal, para realizar una Verificación Ambiental y de Bienestar Animal a diversas Asociaciones Protectoras de Animales, dando notificación a otras autoridades en materia de Protección Civil, Establecimientos Mercantiles, Salud. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, nombra al Artista Plástico de Arte Objeto, Mauricio Moliere y al Cineasta, Zaizar Habacuc como EMBAJADORES HONORARIOS de la Iniciativa Global ANIMAL RIGHTS-NGO. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta su Sistema de Acción Ambiental y Cambio Climático ante la Secretaría de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y se suscribe ante el Compromiso de París para la Acción.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, colabora y participa con el programa de tesis del Curso de Política Económica Comparativa de la Leiden University College The Hague sobre el tema de "Actividades de los Grupos de Interés con el Departamento de Educación de la Comisión Europea".


JFMO Servicios en Intermediación Pública, participó en la Semana de Protección Animal de la Jefatura Delegacional en la Magdalena Contreras, con la inauguración de la Exposición de Arte-Objeto "LA MAGDALENA CONTRERAS EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL" y la Instalación del Consejo Consultivo de Protección Animal de la Dirección General del Medio Ambiente y Ecología. Además de participar con la Ponencia "El Maltrato Animal como Indicador de Riesgo Social" en el Foro Internacional de Protección Animal, convocado por la Subdirección de Información y Estudios Ambientales.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una observación y recomendación ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, sobre la TALA INDISCRIMINADA o MUTILACIÓN CONSTANTE DE ÁRBOLES, causado irresponsablemente por las 16 Jefaturas Delegacionales de la Ciudad de México, la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, IZZI Telecom, entre otros. Solicitando la debida sanción a los responsables de dichos actos y la realización de campañas de reforestación o rehabilitación de áreas verdes.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, nombró a la DJ. ARANXA SAUCEDO, como EMBAJADORA HONORARIA de la Iniciativa Global ANIMAL RIGHTS-NGO.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una recomendación ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para coadyuvar con el desarrollo de estrategias y políticas públicas, para erradicar la Violencia contra las Mujeres.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó una recomendación ante la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, la Secretaría de la Función Pública, la Contraloría General de la Ciudad de México, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en contra de Autoridades de los Zoológicos de San Juan de Aragon y Chapultepec, por "MALTRATO ANIMAL" de las diversas especies que albergan estos espacios.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó recomendación ante la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, por el incendio provocado en Uruapan, causado por manifestaciones realizadas por empresarios aguacateros. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación, en contra de Candidatos a cargos de elección popular del Partido Acción Nacional, que cometieron violaciones a la Declaración Universal de los Derechos del Animal y actos de discriminación en contra de adultos mayores.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia en contra de autoridades y organizadores de las Fiestas de Santa Cruz Atoyac en la Demarcación Territorial en Benito Juárez de la Ciudad de México, por utilizar juegos pirotécnicos durante el período de Contingencia Ambiental.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, acuerda la entrega del Distintivo ANIMAL RIGHTS-NGO a la empresa "maltaCleyton", por su responsabilidad social en pro del Bienestar Animal, nombrando como EMBAJADOR HONORARIO al Lic. Gerardo Galindo Garrido, Vicepresidente de maltaCleyton y Presidente Amascota del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, hacemos entrega del Distintivo ANIMAL RIGHTS-NGO al Diario Informativo Digital "PRENSA ANIMAL", por su destacada y amplia cobertura informativa en PRO del Bienestar Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta una solicitud de información y verificación ante la Procuraduría Federal de Protección Ambiental y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, sobre la Planta de Amoniaco a construirse en el Humedal Santa Maria, Topolobampo y Ohuira.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, solicita apoyo a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, para salvaguardar la integridad física de la Zarigüeya que dió vida a sus crías el Estación Centro Médico del Sistema Colectivo de Transporte Metro.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, es aceptado como Organización participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, implementando 10 principios enfocados en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y el Desarrollo, Políticas Anti-corrupción.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta solicitud al Gobierno de México para la cancelación del programa televisivo "TOROS,  SOL Y SOMBRA", transmitido por Canal ONCE del Instituto Politécnico Nacional.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, cumple su 10 Aniversario contando con una amplia trayectoria en el ámbito de la Intermediación Pública, los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Bienestar Animal, el Medio Ambiente y la aplicación de políticas Anti-corrupción.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo conjuntamente con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, la exposición titulada "ALQUIMIA DEL MEDIO AMBIENTE", contando con la participación de autoridades ambientales y los Embajadores Honorarios de la Iniciativa Global ANIMAL RIGHTS-NGO.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo conjuntamente con el Restaurante "Cassola" del Orfeo Catalán de México, la exposición titulada "CATALUNYA ES CASA TEVA", esta misma tuvo la finalidad de conmemorar la unificación y reencuentro de la Comunidad Catalana, la cual agradece la hospitalidad al pueblo mexicano, después de las 2 migraciones ocurridas en los años de 1900 y 1937.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, solicita la investigación al Gobierno del Estado de Morelos y ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en contra de la Procuraduría de Protección Ambiental por posibles actos de abusos de autoridad y transgresión de Derechos Humanos y los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública conjuntamente con la Asociación Mexicana para la Prevención Social del Delito, llevan a cabo la "CLAUSURA SIMBÓLICA" de la tienda y oficinas de Louis Vuitton en la Ciudad de México, por cometer transgresiones a la Declaración Universal de los Derechos del Animal.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta ante la Presidencia de México y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, un conjunto de ideas con base en la sostenibilidad que integran la propuesta de Impulso Económico y Austeridad Gubernativa, como complemento al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico.


JFMO Serviciosen Intermediación Pública, presenta ante la Red México del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Sistema para la Financiación de Entidades y Programas Sociales, con la finalidad de impulsar proyectos de Responsabilidad Social o Sostenibilidad Corporativa.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia ante la Secretaris de Seguridad Publica, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Comisión de Derechos Humsnos de la Ciudad de México, en contra de la Familia Trauwitz por cometer actos de maltrato y crueldad animal. 


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta ante las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados y del Senado de la República del H. Congreso de la Unión, entre otras instancias, la "PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO", con la finalidad de reducir el número de integrantes electos a 200 Diputados y 64 Senadores.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó ante la Mesa Directiva, la recomendación sobre la "Iniciativa de Reforma al Artículo 55 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por ser una transgresión a los Artículos 1, 9, 35 Fracción II y III de la CPEUM de conformidad al Artículo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, cuenta con la habilitación para acceder a la Base de Datos de Obras de Arte Robadas de la Organización Internacional de Policía Criminal  (INTERPOL).


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó denuncia ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, por la TALA ILEGAL en el Ajusco en las inmediaciones de las Delegaciones Tlalpan y Magdalena Contreras.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta denuncia ante el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los DerechosHumanos, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Gobernatura del Estado de Morelos, por la violación de Derechos a la Sra. Dora Anaya, por supuestos delitos ambientales por resguardar o albergado caninos en su propiedad privada.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta recomendación ante la Relatoría Especializada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos del Agua y el Saneamiento, sobre la problemática existente de abastecimiento y escasez de agua en la Ciudad de México.


JFMO Serviciosen Intermediación Pública, presenta a 15 Entidades Federativas la propuesta de colaboración para la Implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Financiación a través de la Iniciativa Privada o el Sector Público, básicamente con los servicios y productor de BANOBRAS.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó públicamente el FORO NACIONAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, como un instrumento de participación social con la finalidad de orientar a  la micro y pequeña empresa sin registro ante Cámaras de Comercio e Industria y sin participación con Organismos Nacionales e Intergubernamentales, en la alineación de sus acciones y estrategias de negocios con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, instituye a la Unidad de Investigación Criminal y Recuperación de Fugitivos, como una instancia para coadyuvar con los Organismos de Justicia en América y Europa.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presenta ante el Gobierno, la solicitud y Propuesta para el Decreto en Materia Fiscal en Beneficio de los afectados del Sismo del 19 de Septiembre del 2017.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, lleva a cabo Conferencias y Mesas de Trabajo en la Universidad del Distrito Federal, bajo la programación del Foro Nacional para el Desarrollo Sostenible.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, presentó propuesta de "Reforma Fiscal en México" a la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Presidencia de la República y el Pacto Mundial de Naciones Unidas.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo la instalación del "CONSILIUM" del Colegio Superior en Intermediación Pública, integrado por profesionales que hayan obtenido posgrado y los respectivos a las distinciones "HONORIS CAUSA" en sus respectivas competencias.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, realizó la solicitud ante el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, para elevar el "ESTATUS DE CONSULTIVO" con el propósito de participar directamente ante el Consejo Económico y Social.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, solícitó ante el Presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, se aplique los dispuesto por el Artículo 94, 95 y 96 de la Ley General de Partidos Políticos a las entidades de interés público que hayan obtenido menos del 3% en el proceso electoral del 2018.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, ha llevado a cabo la entrega de Doctorados y Maestrías Honoris Causa en las áreas de Humanitarismo, Letras Humanas y Desarrollo Comunitario, desde Septiembre del 2018.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, llevó a cabo los registros ante la Organización Mundial de Comercio, en su calidad de Empresa Social.


JFMO Servicios en Intermediación Pública, aplica para obtener el Estatus de Observadores Permanentes ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

JFMO Servicios en Intermediación Pública, obtiene el Estatus de Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

TODA LA INFORMACIÓN PODRÁ SER CONSULTADA A TRAVÉS DEL RESPALDO DOCUMENTAL QUE SE ENCUENTRA EN LOS SIGUIENTES ENLACES ELECTRÓNICOS.


DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE JFMO SERVICIOS EN INTERMEDIACIÓN PÚBLICA.


BOLETINES DE PRENSA

Entradas populares